▷Indicador⚡️NAM ORGANIZER⚡️Muestra y Oculta ventanas de Indicadores

Estoy seguro que eres un amante de los indicadores para mejorar tu trading, pero debido a que estos acaban ocupando más de la mitad de tu pantalla, has decidido usar solo uno o dos.

¿Te imaginas tener hasta 10 ventanas de indicadores o más en tu Metatrader 4 y poder mostrar o ocultar estas ventanas con un solo click?

¡Pues ahora puedes! Con el nuevo indicador NAM Organizer, vas a poder añadir tantos indicadores y ventanas como desees, y con un solo click, mostrar o ocultar estas ventanas y hacer uso de ellos solo cuando lo necesites. Mostrar 1 o 2 o los que quieras de forma permanente y mostrar el resto cuando quieras, o trabajar con un gráfico totalmente limpio para la acción del precio y dar un vistazo a los indicadores para ver divergencias o zonas de sobreventa o sobrecompra.

Este indicador del tipo "show and hide indicator windows" te permitirá mejorar tu trading teniendo un gráfico limpio para analizar la acción del precio y tirar de indicadores cuando lo necesites. ¡Ten tantos como necesites!

VER COMO FUNCIONA


View attachments