▷Indicador de Trading⚡️HEATMAP FVG⚡️GRATIS!

¿Qué es el indicador Heatmap FVG?

El indicador Heatmap FVG se trata de un indicador desarrollado por Tradingforexsp totalmente gratis y que dibuja un mapa de calor de las ineficiencias del precio en el gráfico de Metatrader 4.

Este mapa de calor te permitirá detectar las ineficiencias que no han sido mitigadas y que debería completar el precio en el ciclo de un fractal. Puedes ver más sobre ¿Qué son los fractales en el trading? aquí.

Dicho mapa de calor te permite ver las zonas que le falta al precio por completar antes de girar hacia la continuidad de su tendencia o un cambio de tendencia una vez estas zonas han sido completadas.

Estas ineficiencias forman parte del trading institucional, y son de vital importancia como zonas de entrada o puntos objetivo para tu operativa.

El indicador Heatmap FVG te permite indicar en el gráfico las ineficiencias del precio que han sido completadas o las que no, con un sencillo click desde la configuración de la herramienta.

La herramienta es totalmente personalizable y puedes marcar estas zonas desde colores opacos hasta líneas punteadas.

También podrás seleccionar la función de alerta para que salte un aviso cuando el precio alcance una ineficiencia que estabas esperando alcanzar.

DESCARGALO GRATIS AQUÍ